Cómo Reclamar en la ONCE
El proceso de reclamación variará dependiendo de si estás jugando online o si has comprado tu boleto desde uno de los vendedores oficiales de la ONCE.
Jugando a la ONCE Online
Si estás jugando online a los juegos de la ONCE, ellos mismo se encargarán de abonarte los premios en tu cuenta de jugador, además de enviarte notificaciones vía email para informarte del saldo disponible que tienes en la cuenta. Podrás tomar la decisión que prefieras en cuanto a tus ganancias, ya sea el transferírtelas a tu cuenta bancaria o utilizarlas para próximas apuestas.
Además, la ONCE, ya famosa por su labor social, establece su compromiso con el juego responsable, por lo que existe un límite en la cantidad de dinero que puede se puede tener en la cuenta. Una vez alcanzado o superado este límite, la ONCE enviará un email solicitando que transfieras la cantidad de dinero a tu cuenta bancaria.
Comprando Boletos Físicos
Es posible comprar boletos utilizando la Red de Ventas de la ONCE. El jugador recibe un boleto físico insustituible que sirve como recibo de compra y que será necesario presentarlo a la hora de cobrar ningún premios. Dicho boleto tendrá que estar en perfectas condiciones, ya que no se concede ningún premio en el caso de que esté roto o deteriorado, y mucho menos si ha sido extraviado.
Los premios superiores a 600 euros obtenidos mediante los boletos preimpresos serán cobrados mediante transferencia bancaria. En el caso de que el premio sea menor a 600 euros, la cantidad podrá ser pagada en efectivo en cualquier centro de la ONCE de tu localidad o mediante una de las siguientes entidades bancarias colaboradoras: